A pesar de que la tragedia me ha gustado, no he logrado empatizar con los dos personajes principales: Romeo y Julieta. Romeo es un personaje impulsivo e inmaduro y Julieta, también impulsiva e insensata.
No me gusto nada el personaje de Romeo, estaba enamorado de una mujer, y al ver que esta no le hacia caso; conoció a Julieta, se olvido como si nada de la anterior mujer y se enamoro locamente de Julieta nada más verla.
La historia de amor entre ellos puede llegar a ser bonita sí, pero a veces la sentí irreal, apasionada y muy idealizada. No obstante, no todo es negativo, lo que más valoro de esta relación fue que ambos fueron valientes pues a pesar de ser conscientes de la oposición de ambas familias en su unión, se casaron ilegalmente y pretendían luchar por su amor. (un amor tan irrealmente profundo de apenas escasos días pero lícito en aquella época)
La tragedia esta cargada de bastante drama lo cual es estupendo pero todo me pareció muy precipitado por lo cual más superficial me parecía.
El final si me gusto bastante como desenlace final de la tragedia.